Luz de trabajo ligera y cómoda. Ideal para correr, ciclismo, campamento, pescar, de hecho, si estás fuera por la noche, necesitarás un alto nivel de B-EAM.
Ultraligero y ajustable: cómodo y ligero. El cabezal de la lámpara se puede girar 45° y fijar firmemente para evitar temblores y deslizamientos cuando se corre. Puede ajustar fácilmente la longitud para adaptarse perfectamente al tamaño de tu cabeza, perfecto para adultos y niños.
Información del producto:
W-aterproof y 4 modos: el faro tiene una tasa de resistencia IPX4. La carcasa de alta calidad es más sellada y a prueba de fugas, lo que es adecuada para lluvia o nieve, en interiores o exteriores.
Clasificación W-aterproof. Resistente fácilmente a la lluvia/salpicaduras de agua.
Modo de sensor de movimiento. Para controlar la luz más flexible agitando las manos.
Diseño ajustable y cómodo. Ángulo ajustable de la lámpara y longitud de la banda para adaptarse perfectamente a tu cabeza.
Súper brillante y recargable: la linterna de faros utiliza chips LED líderes en su clase que tienen el brillo máximo de 500 lúmenes, ilumina fácilmente toda una tienda de campaña y carretera. Tiene una potente batería recargable integrada de 800 mAh.
Sensor de movimiento: puedes encender y apagar fácilmente las luces agitando la mano, lo que es más conveniente y evita ensuciar el faro cuando tus manos están sucias.
Diseño ultraligero. Mantén tu cabeza lejos de pesadez y fatiga.
Tiempo de iluminación: 5-11 horas.
Cable USB y batería recargable integrada. No hay necesidad de baterías repetidamente.