Garantías

¡Gracias por comprar en Mi Tienda!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 90 días de tu compra por garantía legal descrita según la Ley de Protección al Consumidor (LPC), si el producto: está defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Devoluciones

Para devoluciones existe un plazo de hasta 10 días y el cliente deberá presentar su comprobante de compra (boleta o factura) en San Francisco 1155, Santiago Centro. En caso de no poder asistir deberá enviar el producto a San Francisco 1155, Santiago Centro, con su comprobante de compra. Este envío puede ser por pagar. El producto deberá estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@mitienda.cl y envía tu artículo a: San Francisco 1155, Santiago, Región Metropolitana. También puedes acudir a nuestras oficinas, con la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Envío