Foco Led Solar Led Luminaria Sensor 12 Hrs + Control

$8.990
25

-Amplia aplicación: luces solares IP65 al aire libre, adecuadas para jardines, piscinas, vallas, patios, entradas, escaleras, paredes exteriores, etc., calor, resistente a la intemperie, no hay necesidad de preocuparse por daños al aire libre.
-Se enciende automáticamente: el sensor de movimiento PIR puede escanear la fuente de calor que se mueve continuamente dentro del rango de detección. Cuando alguien aparece en la zona, la luz se enciende automáticamente.
-Luz Solar: la luz solar necesita 6 horas de carga Solar durante el día y 10 horas de funcionamiento normal por la noche. No se necesitan cables, lo que le proporciona una vida económica, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente.
-Carga rápida: la carga del panel Solar depende de la duración de la luz y las condiciones meteorológicas. Cuanto más fuerte sea el sol, más corto será el tiempo de carga. En días nublados o lluviosos, la eficiencia de la batería se reduce, lo que resulta en tiempos de iluminación más cortos.
-Material Premium: cuentas de lámpara de alta calidad, una amplia gama de iluminación, que le proporciona una excelente iluminación.
-Función de alarma de inducción (solo luces, sin sonido): La luz se iluminará automáticamente cuando alguien entra en el rango de inducción por la noche

Especificaciones:

Tiempo de carga: 6 horas al sol
Ángulo de detección PIR: 120 °
Distancia de detección: 8-10 metros
Batería: 2200mah 3,7 V batería de litio
Lumen: 1000/2500 lúmenes
Rango de iluminación: 80m 2/ 150m2