X2 Mallas Cortinas Solares Ventana Auto

$4.990
15


Protección ultravioleta. ¿Sabes que los rayos ultravioleta pueden dañar la salud de las personas? Nuestro parasol de malla para ventana lateral del coche garantiza que tu hijo y mascota puedan estar protegidos del sol, el deslumbramiento, el calor, los rayos UV nocivos, y protege las partes internas de tu coche mientras reduce la temperatura dentro del coche y tu viaje creando un ambiente cómodo.
Diseño único de dos capas: diseño de doble ventilación, cobertura total del 100 % de las ventanas laterales traseras. Cuando se utiliza, no afecta a la elevación o bajada normal de la ventana sin ningún peligro de seguridad. Después de abrir la ventana, nuestro tejido de malla todavía puede hacer que sientas la brisa soplando, también puedes evitar los mosquitos cuando tomas una siesta.
El material mejorado es fácil de instalar y desmontar: el parasol para ventanas laterales de coche de HOISTAC está hecho de tela elástica, que es flexible y tiene gran resistencia. No hay molestas ventosas, pegatinas, solo tienes que instalar nuestro parasol para ventana en la ventana e instalarlo con éxito. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo en una bolsa de almacenamiento y guardarlo en cualquier espacio de almacenamiento en el coche. Es pequeño y ligero, y no ocupa el exceso de posición.
Privacidad absoluta: cuando utilizas nuestro parasol lateral para ventanas de coche, ya sea que estés trabajando en el coche o durmiendo, las personas fuera de la ventana no pueden ver el interior del coche. Tienes privacidad absoluta, y puedes bloquear eficazmente el deslumbramiento y ralentizar la fatiga visual.
La mayoría de los coches son universales.