Scooter fuzion x3 Saltos Piruetas Acrobacias Aluminio USA pro

$76.491 ( $89.990 )
America`s
10
  • FUZION PRO X-3 - Elección de Estados Unidos: scooter profesional más vendido en Amazon. El PRO X-3 es ligero, duradero y está equipado con componentes de primera línea. FUZION Pro X-3 viene equipado con actualizaciones que solo se encuentran en scooters de precio mucho más alto.
  • Especificaciones mejoradas: cubierta de aluminio de grado aeronáutico, barras en V de acero de alta resistencia, ruedas de poliuretano fundido de 3.937 in con núcleos compuestos ABS metalizados FUZION y freno duradero y sin ruido.
  • Auriculares duraderos y sin rosca: nuevo sistema de compresión IHC con rodamientos sellados y la nueva horquilla FAZE de acero estampado 3D de FUZION.
  • Montaje sin esfuerzo: el scooter solo tiene tres pernos para apretar, puedes comenzar a montar en poco tiempo. Mientras que el soporte no requiere montaje, ingeniería de soporte independiente, por lo que sostiene tu scooter sin ser atornillado.
  • Esté ordenado, luce fresco haciendo: mientras que otros soportes para scooters permanecen atascados en el pasado con sus colores y diseños aburridos, el soporte para scooter Pro de FUZION está aquí luciendo ordenado, moderno y emocionante.