rainbow high club playa y piscina led original

$76.491 ( $89.990 )
Rainbow
1
  • RAINBOW HIGH Inspira la creatividad y el juego imaginativo: la playa es nuestro parque infantil en la costa del Pacífico, la escuela secundaria de bellas artes más élite de la costa oeste. Aquí los días son soleados y las clases están junto a la piscina. Lleva tus muñecas Rainbow High Pacific Coast Fashion al juego de piscina más genial que despierta la imaginación y la diversión de contar historias. Pueden descansar junto a la piscina, relajarse en la barra de jugo o tomar un chapuzón en la piscina 7 en 1 que cambia de color. Fácil de operar: simplemente llénalo con agua y pulsa el botón para seleccionar el color de tu piscina (transparente, rojo, naranja, amarillo, verde, azul o morado).
  • Descansa con estilo: pasa el rato junto a la piscina en las elegantes sillas de descanso y mantente fresco bajo el sol con el paraguas ajustable y plegable con estampado de coco. O da un paseo por la lujosa cubierta de madera para disfrutar de la vista junto a las palmeras. Este juego dará a los niños una alegría sin fin y entretenimiento imaginativo de contar historias.
  • Relájate junto a la piscina: ponte al día después de clase en la barra de jugo mientras bebes tus batidos favoritos en los hermosos taburetes de bar y mesa de encimera de mármol con las ranuras empotradas que sostienen tus bebidas.
  • Elige el color de tu piscina: ¿Por qué conformarte con una piscina de color cuando puedes tener el arco iris? Luces LED 7 en 1 que cambian de color.
  • 6 luces de piscina para elegir: la piscina comienza clara y luego puedes elegir cualquier color en el arco iris (transparente, rojo, naranja, amarillo, verde, azul o morado) o pasar por todos ellos