Panquequera Crepe Panqueques Eléctrica

$18.990
New Line
10

COCCIÓN RÁPIDA: con una gran superficie de cocción de 20 cm (diámetro) y una potencia de trabajo de 700 W, es fácil hacer diferentes crepes rápidamente. Simplemente precaliente la crepera durante 2 minutos, extienda una fina capa de masa y observe cómo se cocinan sus crepes en segundos.

BANDEJA PARA HORNEAR SIN ADHESIVOS: esta máquina para panqueques utiliza un recubrimiento antiadherente de grado alimenticio y la textura del cuero hace que la masa sea más plana después de formar el crepe. Incluso sin experiencia en la cocina, puede preparar panqueques, tacos, rollos de huevo y más tipos de platos de forma rápida y fácil en 20 segundos.

DISEÑO HUMANIZADO: diseño de mango íntimo, largo y grande para una fácil sujeción, ahorra espacio y te da la sensación de estar seguro y enamorarte de la cocina. El interruptor de encendido / apagado tiene un indicador de lectura que indica cuándo la superficie está lo suficientemente caliente como para comenzar a cocinar. Viene con un plato.

FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente limpie la placa de cocción con un paño húmedo después de usarla y la máquina de crepes estará limpia pronto. Esta sartén al estilo de sartén es ideal para cocinar rápidamente, especialmente para los momentos agitados del día. Perfecto para cualquier encimera, mesa, cocina.