Despachos y devoluciones

Chilexpress

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, una empresa con años de experiencia en el rubro. 

Costo

El costo del envío es calculado por peso y lugar de destino.

Plazos

Los tiempos para recibir tu pedido incluyen los tiempos de despacho (propios de Chilexpress) y los tiempos de producción/gestión que son de Ekipofertas.cl de 24 a 48 horas hábiles de lunes a viernes.

OJO: Recuerda revisar tu dirección antes de finalizar tu pedido, para así no tener inconvenientes al momento del despacho.

Despachos por pagar Starken

  Al elegir esta modalidad se envía el producto y cancela el valor del flete cuando recibe su compra (NO ES GRATIS). Las tarifas y tiempos de entrega dependen directamente de la Empresa Starken

Envios por Pagar (otras Empresas)

        Para realizar envios por pagar por empresas como Pullman Cargo, Correos de Chile, Transportes Mena, Rapanui Cargo, Cruz del Sur, Glovo, Transportes Cono Sur o Chevalier. Favor finalizar la compra modalidad "Retiro en Tienda" y nos envía un correo a ventas@ekipofertas.cl con los datos para el despacho. Los tiempos para despacho de productos es de 48 a 72 horas en horario hábil de lunes a viernes.

¿Cuanto puede demorar mi envio?

En el caso de la Region Metropolitana, los despachos se realizan en 72 horas hábiles. Para regiones el tiempo de entrega es de 2 a 4 dias hábiles según la region a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción y Despachos a Zonas Extremas del País.

¿Qué son dias hábiles?

Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿De qué depende el tiempo de entrega?

Dependerá de la modalidad de pago efectuado (Transferencia, Tarjeta de Debito, Tarjeta de Credito). Una vez procesado su pago los productos seran enviados segun cobertura Región Metropolitana y Regiones.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?

Los envios son realizados couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 19:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Las compras realizadas después de las 14:00 son consideradas al día hábil siguiente.

Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

NOTA IMPORTANTE :

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho y mail, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

La empresa de courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

¿Puedo retractarme de una compra?

Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

¿Cuanto demora un reembolso?

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 2 y 3 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.

En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.

El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.