Mat Yoga + Cojin Acupuntura Acupresión Yoga Mi Tienda

$9.990
15

Alivio del dolor: simplemente acuéstese en la alfombrilla de espuma acolchada durante 10 a 30 minutos al día y reducirá naturalmente la tensión muscular, el dolor de espalda y el dolor de cuello en casa. La acupresión puede liberar endorfinas, prevenir el dolor y ayudar a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.

Apoyo completo: la alfombrilla y la almohada de las agujas de acurrucarse son lo suficientemente grandes para adaptarse a toda tu espalda. A diferencia de muchas almohadillas que cubren solo la espalda, el kit incluye una almohada cubierta con múltiples puntos de acupuntura para apoyar el cuello y aliviar el dolor en su conjunto.

Relájate y alivia el estrés: acostado y relajado en la "cama de agujas" para masajear los puntos de presión ayuda a liberar los músculos apretados y aliviar el estrés. Utiliza la alfombrilla masajeadora de tejido largo y profundo antes de la cama para mejorar tu descanso y reducir el insomnio.

Mejora la energía y la circulación: miles de puntos de acupuntura estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea y el sueño, aumentando así la energía y recuperando los músculos más rápido. La alfombrilla de masaje físico acupoint es muy adecuada para los usuarios que se sientan en los escritorios todos los días y personas activas y atletas.

Portátil: la alfombrilla de relajación original está hecha de 100% algodón grueso y espuma ecológica vegetal. Cuando estás en un coche, avión, o acostado en una cama, la pequeña almohada de cuello de punto de presión de viaje ayuda a aliviar dolores de cabeza y dolor de cuello. Diseño de almacenamiento plegable, con una bolsa portátil, fácil de llevar.