Luz Solar Foco Triple Cabezal Ajustable Sensor Movimientos

$12.990
10

Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después. cuando las personas se alejan. Prevención del delito para intrusos e ilumina tu camino a casa.

Ahorro de energía : esta luz solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. El panel solar más grande y la batería recargable incorporada hacen que la luz solar funcione hasta 6 horas.

Impermeable y Duradero: Este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.

Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Construcción de material duradero y resistente al calor perfectamente diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, Jardínes, pared exterior, lo que crea un ambiente luminoso y seguro para los transeúntes.un ambiente luminoso y seguro para los transeúntes.