Little Tikes Acogedor camión de helados, acogedor coupé

$84.990 ( $94.990 )
2
  • Nueva pareja acogedora: el icónico cupé Little Tikes Cozy ha sido reimaginado como un camión de helado acogedor moderno.
  • Alimentado por niños o padres: el práctico mango permite que un padre empuje o quite el suelo y deja que tu pequeño tome el control.
  • Muy moderno: el altavoz de cono de helado reproduce música moderna de camión de helado de RZA de Wu-Tang Clan.
  • Muchos accesorios: incluye conos de helado y lector de tarjetas de crédito. El maletero del portón trasero funciona como almacenamiento o estante de exhibición.
  • Juego imaginativo: con un volante y bocina funcionales, además de ruedas silenciosas duraderas adecuadas para jugar en interiores y exteriores, no hay límite para dónde los llevará la imaginación de tu hijo.

El icónico Little Tikes Cozy Coupe ha sido reinventado como un moderno camión de helado acogedor, completo con un altavoz de cono de helado que funciona con pilas que reproduce música de RZA. El práctico mango permite que un padre empuje o puedes quitar la tabla del suelo y dejar que tu pequeño tome el control. Viene con conos de helado de juego y lector de tarjetas de crédito. El maletero del portón trasero funciona como almacenamiento o como estante de exhibición. Con un volante y bocina en funcionamiento, además de ruedas duraderas y silenciosas adecuadas para jugar en interiores y exteriores, no hay límite a dónde los llevará la imaginación de tu hijo. Para edades de 1.5 a 5 años.