Happy Nappers Niños Lindo Sleepy Sack

$29.990
HappyNappers
33

Nuestros amigos van a cualquier lugar: perfecto para jugar, hora de la siesta, en cualquier momento. ¡Juegan contigo todo el día y son perfectos para fiestas de pijamas también! Cada Happy Napper es un gran amigo para llevar contigo a cualquier lugar que vayas
para que puedas jugar todo el día y siesta fácilmente. Cuando sea hora de dormir, simplemente tire de sus pies revelar un acogedor saco somnoliento. Cuando termine la siesta, el saco dormilón se pliega fácilmente hacia arriba y se asegura con dos broches de botón y jugar podrás de nuevo.
ultra suave, cómodo y acogedor — Hecho de material súper suave y una cómoda almohada para mantener a tu hijo cómodo y mientras siesta cómodo. Pañales felices tiene un simple tirón 'n cremallera en el lateral para que su hijo pueda acurrucarse y siesta dentro de él se mantiene mientras se mantiene súper ajustado.
lavable a máquina para un fácil cuidado: el material de felpa de calidad premium de cada personaje es lavable a máquina en el delicado ciclo, por lo que siempre puedes tener tu Happy Napper limpio y a tu lado, listo para la siesta y jugar todos los días.

Adecuado para niños de 2-6 años, adecuado para niños con longitud corporal inferior a 100cm

Material de relleno:

poliéster algodón. expandido: 140x50x10cm

Peso: 650g