Ejercitador De Muslos Multifuncional Yoga

$2.541 ( $2.990 )
Mitienda
20

Ejercitar la descompresión después de la Oficina, aprender la relajación de la aptitud, hacer tareas domésticas y entrenar por un tiempo, ejercicio de la habitación de la mañana y fitness, embellecer el tipo de pierna, líneas delgadas, piernas ajustadas

La estructura estable Triangular proporciona más resistencia a las piernas y mejor adelgazamiento y modelado

Diseño Compacto: fácil de transportar y almacenar cuando no se use.Perfect para todas las edades y niveles de condición física y ejercicios de gimnasia en casa ..
Multifuncional Diseño: ejercicios de tonificación eficaces para el brazo / hombro / Butt / / muslo ..
Fácil de usar. Y reducir el estrés y mejorar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Es muy bueno para el entrenamiento de fuerza en el hogar ..
para las personas de edades en todos los niveles de condición física. Perfecto para aquellos que buscan el desarrollo de la fuerza muscular, aumento de la conciencia corporal, mejorar la resistencia y la postura correcta ..
Peso: 12.3 oz, de peso ligero, diseño compacto, fácil de usar, fortalecer su thigh.Lose su antebrazo fat.Shape sus back.Make sus líneas de mama up.Strength training.Great para tonificar los músculos del muslo mientras se está sentado en su escritorio en el trabajo, o incluso ver la televisión en el sofá.