Cabezal Ducha Externo Lavamanos Grifo Monomando Filtro Baños

$5.990
Mitienda
8

La ducha de mano tiene dos ajustes de agua para adaptarse a diferentes necesidades de lavado.

Baño para niños, lavado de pelo para personas mayores, Uso en Peluquería, Baño de Mascotas etc.

Este cabezal de ducha facilita el lavado y enjuague del cabello mientras está sentado para personas mayores y personas con problemas físicos.

Cabezal de ducha de 2 funciones

Soporte para cabezal de ducha

Características:

Uso a gran escala: el kit de irrigación del fregadero se suministra con todos los componentes que necesitará una vez ensamblado. Se conecta al baño o fregadero existente para una solución de pulverización fácil de los grifos.
Ducha de mano funcional: viene con una ducha de mano de 2 funciones y un cabezal de ducha de alta presión, que le permite cambiar rápida y fácilmente su modo preferido.
Aireador de grifo con adaptador: aireador de grifo hembra con adaptador macho (hembra a macho) y conexión a la manguera de ducha. Aireador giratorio de gran angular. También se puede conectar a otra manguera flexible con rosca G1 / 2.
Soporte de ducha portátil: disponible con soporte independiente. El soporte montado en el tanque del inodoro se puede separar como el soporte para la ducha montada en la pared. El soporte se adapta a casi Todos los pulverizadores de mano, bidets o cabezales de ducha.
Manguera de Largas flexibles: este elegante soporte de ducha se puede ajustar desde diferentes ángulos. La manguera de ducha extensible te permite ajustar la longitud. Flexible y no se dobla, se puede fijar con una arandela normal y una arandela de malla.
El paquete incluye:

1 x del rociador
1 x manguera blanca
1 x distribuidor para grifos
1 soporte para cabezal de ducha