Bicicleta Spinning Fitness Cardio Performance Flywheel

$289.990
3
[Bicicleta estática mejorada]: en comparación con otras bicicletas estáticas en el mercado, MEJORAMOS LA ESTABILIDAD Y COMODIDAD DEL SPIN BKIE, EL PESO DEL VOLANTE, PEDAL REFORZADO, TRANSMISIÓN POR CORREA SILENCIOSA. El marco de acero engrosado y el soporte triangular aumentan la estabilidad y el soporte resistente en su bicicleta. La bicicleta estática con volante de 35 libras soporta 350 libras, adecuada para la mayoría de las personas que se ejercitan en el hogar en interiores.

[Resistencia silenciosa y ajustable]: la bicicleta de ciclismo para interiores con transmisión por correa le brinda una conducción silenciosa, para que no se preocupe por molestar a los demás. Ajuste continuo de la resistencia a través de la perilla o presione el freno de emergencia para detenerse inmediatamente. Los pedales con correas ajustables pueden fijar bien los pies y evitar que se resbalen durante la conducción.

[Mango y sillín ajustables]: soportes para bicicletas estáticas SYRINX para ciclistas de 4'5-7'2 y un peso máximo de 350 libras, ampliamente utilizado por principiantes y usuarios avanzados. El mango y el asiento de la bicicleta de spinning se pueden ajustar en 5 alturas diferentes. Puede ajustar la altura adecuada para el entrenamiento cardiovascular según sus necesidades. El mango antideslizante e impermeable te permite entrenar en interiores de forma segura.

Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor LCD rastrea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías y el kilometraje. Al verificar el efecto del ejercicio a través de los datos, puede hacer un plan de ejercicio científicamente. hay un soporte para botella de agua y un soporte PAD en la bicicleta de ejercicios, para que pueda montar junto con un video o una película de la clase.