Baby Yoda 30 Cm - The Child - Control Remoto - Star Wars

$89.990
1

Los fanáticos querrán abrazar por completo la ternura del adorable juguete de peluche Grogu RC de 12 pulgadas, de 50 años de edad, que incluye funciones de movimiento y sonido. Puede parecer un "Baby Yoda", pero aquellos que lo conocen y lo cazan se refieren a esta adorable criatura como El Niño. ¡Ponte la pulsera del control remoto para comenzar aventuras inspiradas en Mandalorian con cuatro modos de juego! Presiona un botón y The Child seguirá a los fanáticos, jugará a las escondidas o simplemente deambulará adorablemente. ¡El control remoto también emite sonidos y movimientos de la cabeza! Inspirado en la serie de acción en vivo de Lucasfilm, The Mandalorian que se transmite en Disney+, este dulce peluche de Star Wars Grogu es una adición fantástica a la colección de Star Wars de cualquier fanático. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Star Wars Grogu, The Child, juguete RC de peluche de 12 pulgadas de The Mandalorian, personaje de control remoto de peluche coleccionable para fanáticos de películas de todas las edades, 3 años y mayores:

¡Este juguete de peluche con control remoto The Child de 12 pulgadas capturará los corazones de los fanáticos de Star Wars en todas partes!
Inspirado en la serie de Lucasfilm The Mandalorian que se transmite en Disney+, el adorable personaje de Grogu con piel verde, orejas grandes y ojos grandes puede parecer una versión bebé de Yoda, pero se llama cariñosamente The Child.
¡Cinco formas de jugar! Elige entre Sígueme, Curioso, Ocultar y buscar y Solo sonido, o usa el joystick para mover a Grogu a donde quieras que vaya.
Active su mano para "Acción de fuerza" o movimiento rápido de la cabeza con solo presionar un botón en la muñequera.
A los fanáticos de Star Wars les encantará asumir el papel del caza recompensas mandaloriano y explorar la galaxia (o sus salas de estar) con Grogu como compañero.