Ampolleta Con Cámara De Seguridad Panorámica Wifi 360

$20.990
10

Especificaciones:
1. Función: el portalámparas es un portalámparas E27 universal, fácil de instalar, iluminación de soporte de doble luz, ángulo de visión de rotación panorámica de 360 grados, visualización remota del teléfono móvil, enlace wifi, detección inteligente de movimiento humano y alarma anormal de pantalla, el cámara cuando se detecta alguien irrumpe Puede hacer sonar activamente la alarma y el flash, intercomunicador de voz bidireccional inteligente en tiempo real, 2 millones de píxeles de alta definición, tarjeta de memoria de soporte máximo 128G, soporte de almacenamiento en la nube y almacenamiento de tarjeta TF.
2. Propósito: Se utiliza para el monitoreo de seguridad en el hogar, oficinas, almacenes y monitoreo de seguridad en tiendas.
3. Personas aplicables: adecuado para todas las personas con necesidades de monitoreo de seguridad.
4. Diseño de apariencia: simulando la forma de la bombilla, compacta y redonda.
5. La instalación es súper simple, se puede usar la interfaz de portalámparas E27 doméstica ordinaria, una cámara de vigilancia inalámbrica real, sin problemas de cableado.
6. La diferencia entre luz simple y luz doble: Versión infrarroja: solo imágenes infrarrojas en blanco y negro por la noche. Versión de doble luz: hay cuentas de lámpara LED, la luz blanca se puede usar como iluminación y la pantalla a color se muestra después de encender la luz.
Descripción:
Tipo : cámara IP
APLICACIÓN: YCC365 Plus
Alta definición: 1080P
Lente (mm): 3,6 mm
Color blanco
Sensor: CMOS
Megapíxeles: 2MP
Fuente de alimentación: E27
Formato de compresión de video: H.264
Conectividad : IP/Red Inalámbrica
Tarjeta TF: tarjeta TF de 128G (no incluida)
Ángulo de visión: 360° (nivel)/90° (vertical)
Protocolo de cable de red: Wi-Fi/802.11/b/g
Modo nocturno: visión nocturna infrarroja + LED a todo color
Sistemas móviles compatibles: Android/ios