Alcancia Hucha De Tiro Oso Tiro De Monedas Dispara

$5.941 ( $6.990 )
Shooting
5

Novedoso diseño de Disparo de moneda: la bonita hucha de oso tiene un soporte de tiro. Coloque la moneda en el soporte y apunte, y luego presione el botón para disparar la moneda en la alcancía. La pequeña hucha de oso convierte el ahorro de dinero en un desafío divertido, a los niños les encantará esta divertida hucha.

Fácil de Sacar: la puerta en la parte inferior de la caja de ahorro de dinero se abre para sacar el dinero fácilmente. Contiene piezas pequeñas, regalo para niños a partir de 3 años.

Adecuado para varias monedas: el banco de monedas acepta prácticamente todas las monedas! Pon las monedas en la hucha de oso Reúne las monedas que has guardado, es muy interesante para disparar monedas en la caja de dinero.

Un giro único y creativo en el banco de monedas tradicional para niños: dile adiós a los viejos bancos de osos y a las cajas de seguridad aburridas para juguetes. Con este adorable cachorro a su lado de la cama, tus hijos estarán buscando cualquier excusa para salvar su cambio. Es una gran manera de tener una explosión con sus hijos mientras les enseña el valor de ahorrar su dinero de subsidio.

Regalo para niños: un regalo perfecto para ahorrar dinero de bolsillo para los niños. A tu hijo le encantará esta hucha de oso porque es muy divertido disparar monedas en la hucha. Gran regalo para cualquier niño: se enamorará fácilmente de esta pequeña hucha de osos.

Regalo práctico y juguetón: enseñar a los niños el valor del dinero es importante cuando son jóvenes, por lo que esto es un regalo financiero inteligente para niños pequeños y adolescentes que buscan ahorrar dinero con un poco de estilo original.

El banco de dinero de oso de tiro puede ejercitar la habilidad práctica de su hijo y las habilidades de disparo, lo que es muy interesante, a los niños les encantará este divertido banco de monedas.

Se adapta a casi cualquier tipo de moneda estándar, anima a los niños a ahorrar con esta bonita hucha.

Adecuado para todas las edades, es la mejor opción para la oficina en casa. Ideal para todas las edades, ideal como regalo de cumpleaños y Navidad para niños.

Material: plástico.

Tamaño: 20.5 x 7 x 8,5cm.